Sobre Mi

A. Datos Generales

Nombre: Anna Charlotte Marmilloud
Edad: 21 años
Nacionalidad: Franco-Argentina
Lugar de Morada actual: Nuñez, CABA, Argentina / Francia
Instagram: https://www.instagram.com/anna.marmilloud/

B. Detallar Equipo Fotografico que poseas o al que tengas acceso

Camara fotografica: Nikon D7500
Lentes: Tamron AF 70-300 F/1:4-5.6 ; AF-S Nikkor 18-140 F/1:3.5-5.6 y AF-S Nikkor 18-55 F/1:3.5-5.6
Celular: Huawei Y9 (2019)
Accesorios: FeiyuTech AK2000S
Computadora: ASUS UW360CA

C. Conocimientos Tecnicos

1. Los Software relacionados con la edicion de imagen digital 
  • Premiere
  • Photoshop
2. No entendi bien la pregunta. 

D. Preguntas Generales Pertinentes a la Materia

1. Mis expectativas con respecto a esa materia es aprender y mejorar mis conocimientos. Al principio, pensaba que la materia se enfocaba simplemente en la luz de una foto porque se llama "Iluminacion y Camara" pero gracias a la introduccion de la materia, me di cuenta que hay mucho mas que eso. 

2. No tengo ninguno tipo de formacion o estudios adquiridido extracurricularmente. 

 

Comentarios

Entradas populares