La Cosa - Entrega

 


Al principio, tuve la idea de sacar una foto al visor con un paisaje cualquiera (naturaleza).
Intenté sacar la foto con las informaciones en verde que se coloca debajo del visor pero no me
convenció, le faltaba algo, además, no mostraba tanto la camara pero únicamente un fondo negro
y en el centro, la imagen del paisaje. 

Después traté de sacar una foto completa de la cámara del lado de la pantalla, pero me enfrenté con
un contraste enorme entre el paisaje y la cámara que no me gustaba.

Y al final, me acordé de lo que ustedes me habían dicho sobre lo de sacar una foto a la cámara a través
de un espejo o de un vidrio. Intenté sacar varias fotos. Al fin, me gustó más cómo quedó el reflejo verde
y naranja que se creó gracias a la reflexión de la luz natural qué entró por la ventana. 

Tomé esta foto con un diafragma grande (8), con un tiempo de exposición de 1/160 segundos.

Backstage:


Se imaginan que saqué la foto de la entrega con las dos manos. No tenia otra persona para sacarme una foto.  

Planta: 


Otros intentos:










Comentarios

Entradas populares