Retrato - Entrega

 


A la hora de sacar la foto, no tenia una idea bien clara de lo que quería. Tenia algunas ideas gracias a sus consejos pero nada bien definido. No sabia si teníamos que ver la continuidad de las hileras de manzanos o simplemente el fondo de los manzanos, me decidí y he elegido la segunda versión.Me fui después de comer, un día, a sacar la foto. El sol estaba alto en el cielo pero escondido atrás de algunas nubes. Decidí sacar la foto de esta manera para dar una continuidad y para no tener como una pared de arboles atrás del modelo. Me gusto el tiempo que hacia ese día para sacar la foto porque las nubes dejaban filtrar luminosidad pero al mismo tiempo retenía una gran parte de los rayos que a veces pueden complicar las tomas. 
Los detalles de esta foto son: f/22 con un ISO de 6400 tomada con una Nikon D7500 sin flash.
En esta foto, resalta, sobre todo, la bolsa que el modelo sostiene frente a ella. Es uno de los elementos clave de la recogida de las manzanas. 
Para mi, todavía, habría que mejor algunos puntos para dar mas valor a la imagen y a la modelo como tal vez jugar con los tonos de la vestimenta de ella, con la posición del modelo en el lugar..

Plantas de luces: 




Referencias:




Backstage:





Otros intentos:




Comentarios

Entradas populares